Vagón cisterna PRR "REPESA" (Repsol) de RENFE (Ref. HN6723) de Arnold para escala N (1:160). Modelo detallado de 4 ejes con la vistosa decoración blanca y naranja de las Épocas IV y V. Cuenta con excelentes acabados en pasarelas, escaleras y bogies. Longitud: 100 mm.
Detalles de Cisterna RENFE Repesa Repsol N Arnold HN6723
Transporte de combustible clásico: Cisterna PRR REPESA RENFE Arnold HN6723
Completa tus trenes de mercancías con un icono del transporte de hidrocarburos en España: el vagón cisterna de 4 ejes tipo PRR de RENFE, magníficamente reproducido por Arnold (Ref. HN6723) en la escala N (1:160). Este modelo destaca por lucir la mítica y colorida librea de REPESA (precursora de Repsol), caracterizada por sus tonos blanco y naranja, lo que aporta una enorme vistosidad y contraste cromático a cualquier trazado ferroviario.
Fidelidad y detalles a escala 1:160 para Épocas IV y V
Este vagón cisterna de la gama de Arnold ofrece un nivel de acabado Premium que deleitará a los coleccionistas del ferrocarril español:
Épocas IV y V: Ideal para formar trenes puros de combustible de los años 80 y 90, o para intercalar como vagón aislado en trenes colectores de mercancías mixtas.
Alto nivel de detalle: La cuba cuenta con moldes de gran precisión que reproducen de forma excelente la pasarela superior transitable, la fina escalera metálica de acceso, los volantes de freno y las tuberías de descarga.
Excelente comportamiento dinámico: Sus bogies de dos ejes cada uno garantizan un rodar fino, suave y estable, facilitando un perfecto comportamiento en vía incluso en curvas de radio reducido.
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Vagón cisterna PRR "REPESA" (Repsol) de RENFE (Ref. HN6723) de Arnold para escala N (1:160). Modelo detallado de 4 ejes con la vistosa decoración blanca y naranja de las Épocas IV y V. Cuenta con excelentes acabados en pasarelas, escaleras y bogies. Longitud: 100 mm.