Marca

Precio

  • 0,00 € - 425,00 €

Analógica o Digital

País

Época

Tipo de locomotora

Vehículos

Color

Marca

Escala H0

Todo en escala H0: locomotoras, trenes, vehículos, vagones, figuras, kits de iniciación, vías, edificios, Car System…

Hay 2908 productos.

Mostrado 1-50 de 2908 articulo(s)

Filtros activos

Modelismo ferroviario en Escala H0 (1:87)

La Escala H0 es la escala más conocida y usada dentro del modelismo ferroviario con una equivalencia de 1/87, lo que viene a ser lo siguiente (11,5cm maqueta en miniatura = 1 metro real), aunque para hacerte una visión más clara de las dimensiones de la escala H0, podemos decir que 1 persona adulta real equivaldría a 2 cm de altura en una figura en miniatura o bien, una locomotora real de tamaño medio vendría a medir unos 20 cm en esta escala.

Hay muchas dudas con respecto a llamar la escala "H0" o "HO". Podemos decir que ambas expresiones están bien dichas pero depende el lugar donde nos encontremos. Escala H0 haría referencia a la escala en los países de Europa y Latinoamérica, sin embargo en Asia, América del Norte y Oceanía, el término usado seria Escala HO.

Ventajas de los trenes en Escala H0

La Escala H0 tiene ciertas ventajas respecto al resto de escalas. Como ya vimos en el artículo de "iniciación al modelismo ferroviario, 3 pasos a seguir" y si dispones de un espacio de más de 250 x 100 cm de tablero para montar tu maqueta de tren, sin lugar a dudas seria la escala recomendada. Las locomotoras y vagones tienen mayor detalle y disponemos de un mayor surtido de referencias en decoración, figuras, maquetas de edificios y vehículos.

Iniciación al ferromodelismo en Escala H0

Si la escala H0 es tu elección , te recomendamos para empezar un set de iniciación (Start-Set). En el tienes todo lo básico para montar tu primer circuito, locomotora, vagones, vías y el controlador. Y a partir de ahí el limite lo pones tú.

En Modelismo del Tren te ayudaremos en cualquier duda que puedas tener así como ayudarte en cualquier campo relacionado con el modelismo ferroviario.

¿Estas listo? pues adelante, aquí dispones de todo un mundo en la escala H0.

Comprar maquetas de trenes online.