Marca

Precio

  • 0,00 € - 695,00 €

Analógica o Digital

País

Época

Tipo de locomotora

Vehículos

Tono / Color

Marca Vehículo

Escala N

Todo en escala N: locomotoras, trenes, vehículos, vagones, figuras, edificios, kit de iniciación, vías, Car System... 

Hay 2092 productos.

Mostrado 1-50 de 2092 articulo(s)

Filtros activos

Ferromodelismo en escala N (1:160)

La escala N es una de las escalas más conocidas dentro del modelismo ferroviario. Tiene una equivalecia de 1/160. Para hacerte una idea clara de esta escala, una persona a escala N, medirá 1 cm y una locomotora unos 12 cm de largo. 

Junto a la escala H0, la escala N es una de las 2 escalas más populares y usadas en las maquetas de tren.

Ventajas de trenes en escala N

Si una ventaja tiene clara la escala N frente a la escala H0, es el poder disponer de una maqueta mas grande en menos espacio. Es decir, si disponemos de una habitación donde solo podemos meter un tablero de 200 x 100 cm para hacer nuestra maqueta de tren, en escala H0 solo podremos meter un circuito muy sencillo con algo de decoración, sin embargo, en escala N podremos poner varios circuitos para que varios trenes funcionen a la vez, elaborar más paisaje, o incluso construir una gran ciudad.

Iniciación al modelismo ferroviario en escala N

Podemos decir por experiencia que últimamente la escala N ha venido recortando terreno a la escala H0 y hoy en día hay aficionados al ferromodelismo a partes iguales. Seguramente puede deberse al espacio más limitado que tenemos hoy en día en nuestras viviendas.

En Modelismo del tren tienes todo lo necesario para iniciarte en la escala N. Lo aconsejable es comenzar con una caja de iniciación donde te incluye un set básico completo. 

Comprar modelismo ferroviario a escala N

Una vez te hayas iniciado, aquí dispones de todo lo necesario para la construcción de tu maqueta de tren; locomotoras, vagones, vías, estaciones, casas, edifícios, figuras, decoración y todo lo necesario en paisajismo.

Así que, si eres aficionado a la escala N, has llegado al lugar indicado, entra y disfruta de todo un mundo en miniatura.