.
Pintura Acrílica, Gris Neutral, 70992 Vallejo, Model Color
search
  • Pintura Acrílica, Gris Neutral, 70992 Vallejo, Model Color

Pintura Acrílica, Gris Neutral, 70992 Vallejo, Model Color, 17ml. nº160

- Pintura Acrílica, Gris Neutral, 70992 Vallejo, Model Color, 17ml. nº160.

2,65 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puedes conseguir hasta 2 punto puntos. Su carrito tendrá un toltal de 2 puntos que podrás canjear por un descuento de 0,02 €.

Cantidad

Detalles de Pintura Acrílica, Gris Neutral, 70992 Vallejo, Model Color, 17ml. nº160

70992 nº160
Vallejo
7 Artículos

Ficha técnica:

Fabricante
Vallejo

- Colores mates y opacos, acrilícos, de base agua, ideales para su uso a pincel, aunque también pueden ser usados con aerógrafo diluyendo la pintura en agua o diluyente.

- La selección de colores es muy diversa, creadas por expertos modelistas, para su empleo en figuras, vehículos, trenes, tanques, aviones y otros usos.

- La gama model color contiene una selección de colores transparentes, pátinas y fluorescentes con el fin de facilitar la obtención de diversos efectos.

- Para un acabado excepcional, se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada y posteriormente barnizar.

- Las pinturas Vallejo secan rápido y forman una película homogénea, autonivelante, definiendo hasta el más mínimo detalle.

- Model Color se puede aplicar sobre todas las superficies. La adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal es fantástica.

- Los utensilios empleados (pinceles, aerógrafo...) pueden limpiarse fácilmente con agua.

- Model Color es inolora, no es inflamable y no contiene disolventes.

- Se presenta en bote de 17 ml. con cuentagotas. Está presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del bote. Se puede utilizar una pequeña cantidad de pintura y conservar el resto del contenido del bote durante mucho tiempo.