METODOS DE PAGO:

Las mercancías adquiridas en www.modelismodeltren.com pueden abonarse mediante diversos sistemas de pago:

Tarjeta de crédito

El sistema acepta las tarjetas de débito y crédito más comunes (VISA y Mastercard). Los datos facilitados por el usuario son tratados de manera segura a traves de SSL con TPV virtual y no son almacenados en modo alguno por www.modelismodeltren.com. Con el fin de evitar posibles fraudes, las operaciones abonadas mediante tarjeta bancaria no serán efectivas hasta su validación por parte de la entidad bancaria correspondiente, tras lo cual el pedido será tramitado y enviado.

PayPal:


Para realizar un pago mediante PayPal, el Comprador deberá disponer de una cuenta PayPal. Para más información acerca de esta modalidad de pago visite www.paypal.es. Una vez verificado el pago por parte de la entidad bancaria se procederá al envío de la mercancía. Este metodo de pago tiene una comisión del 3.5%

Transferencia bancaria:


Si desea pagar sus compras mediante transferencia bancaria, seleccione la opción correspondiente en el menú de modalidades de pago. Una vez verificado el pago se procederá al envío de la mercancía.

Contra reembolso:


Las compras con un valor total inferior a 1000 euros podrán abonarse mediante contra reembolso. El uso de esta modalidad de pago está sujeta al pago de un suplemento del 3.5% para España sobre el importe total de la operación, es decir, sobre la suma del valor de la mercancía y los portes. Si el pedido es inferior a 100€ hay una comisión minima de 3.5€. A la recepción de la mercancía, el cliente deberá abonar al agente el importe total de la operación, incluyendo el valor de la mercancía, los portes y el suplemento que serán indicados en la misma compra.


Pago a plazos:

Aunque no disponemos de un sistema de financiación para compras, si damos la posibilidad de hacer pagos fraccionados hasta 1 año. Funcionaria de esta forma: el cliente nos realiza el pedido via email, tlf o whasap indicando los plazos que desea para pagar y nosotros reservamos el material en almacén. Una vez completado el pago del 100% enviariamos el material. Sin comisiones adicionales.

QUIENES SOMOS

 

Modelismo del Tren nace en 2009, en la pequeña localidad de La Muela (Zaragoza) con la intención de ofrecer un amplio catalogo de productos artesanales y primeras marcas a traves de la venta online. En la actualidad disponemos de una tienda física en Zaragoza capital con cerca de 100m2 repletos de expositores y mas de 10.000 referencias, siendo una de las pocas tiendas en España dedicadas exclusivamente al modelismo ferroviario.

Nos diferenciamos del resto por brindar una atención al cliente única y personalizada, así como por tener unos precios competitivos tanto en material como en gastos de envío, que no pretenden otra cosa que extender este maravilloso hobby al mayor número de aficionados posibles

Ofrecemos calidad, seriedad, buen servicio, una fluida comunicación así como una satisfacción  asegurada, con unas ideas nuevas e innovadoras que esperamos sean de su agrado y revolucionen el mercado.