Sin duda, otro gran atractivo de Faller, son sus maquetas de atracciones en miniatura para escala H0 (1:87) y escala N (1:160), exclusivas de este gran fabricante.

En Modelismo del Tren disponemos de todo el amplio catálogo de atracciones, e indicar que varias de ellas son ediciones muy limitadas. Todos los años nos encontramos con un par de referencias nuevas y únicas.

Las atracciones de Faller tienen un gran nivel de detalle y todas ellas realizan el movimiento real con una iluminación LED espectacular.

A nivel de modelos de atracciones podemos encontrar de todo, como la torre de caída libre, norias, tío vivos, carruseles,  autos de choque, el tren fantasma, la barca, el salto mortal, la nube, el revolution, columpios de barca, el octoppusy, el tobogán de agua isla de piratas, etc..

También encontraremos varios modelos estáticos para terminar de decorar y complementar nuestra maqueta de atracciones como puestos de comida, puestos de bebida, puestos de helados, puestos de crepes, puestos de tiro con escopeta, puestos de atrapar peluches con pinzas, atracciones de moneda para los más pequeños y paneles publicitarios.

La dificultad de montaje de las atracciones podemos decir que es medio-alto, principalmente en las atracciones grandes con movimiento y luces, aunque siguiendo las instrucciones no tendríamos que tener ningún tipo de problema en su construcción.

Las atracciones mas originales de Faller

Dentro del amplio catálogo de atracciones Faller destacamos estas cuatro:

Noria Júpiter: la noria más grande de la marca, dispone de un set de iluminación independiente LED muy atractivo y llamativo.

Torre caída libre: no puede faltar esta atracción en ningún parque o feria.

Tobogán de agua isla de piratas: la única atracción con bomba de agua y movimiento real de las barcas. Grande, bonita y espectacular.

Salto mortal: es la atracción que más motores y movimientos varios tiene.

Puedes conocer todas las referencias del catálogo de ferias Faller en el siguiente enlace:

Conectar las atracciones Faller:

Para conectar las atracciones tan solo necesitarás del transformador referencia 180641 de Faller y un interruptor de encendido/apagado o bien enchufar y desenchufar el transformador.

¿Por qué recomendamos únicamente este transformador? Dado que las atracciones llevan diferentes motores funcionales unos a 16V y otros a 5V, este es el único que tiene salida para ambas tensiones.

El transformador 180641 Faller es uno de los mas recomendados del mercado, dispone de 3 salidas, una de 16V AC (alterna) ideal para motores, bobinas… otra de 12V DC (continua) ideal para iluminación LED y una última de 5V indicada para algunos motores de atracciones..

Recomendación Modelismo del Tren

Sin duda, la categoría del mundo de las atracciones Faller es de los mas originales de la marca, pero también dispone de otros artículos muy interesantes. Si deseas conocer mas sobre Faller puedes hacerlo en el siguiente enlace: