Central digital ESU ECoS 2 TFT Color 50200 ESU

50200

Este producto no está disponible temporalmente

Central digital ESU ECoS 2 TFT Color 50200 ESU. Impresionante central digital. La ECoS le ofrece la tecnología digital más moderna combinada con la operación funcional y simple contemporánea. Pantalla retroiluminada TFT. La ECoS soporta todos los formatos digitales del mercado. Para mas informacion vea la traduccion de abajo

More details

665,00 € IVA incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 665 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 665 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 6,65 €.


 La Estación 50200 ESU ECoS Comando es la última generación de nuestras exitosas estaciones de comando Ecos. La ECoS le ofrece la tecnología digital más moderna combinada con la operación funcional y simple contemporánea con una relación calidad-precio razonable.

A, pantalla TFT retroiluminada gráfica compatible con excelentes valores de contraste muestra toda la información en texto plano. Con el fin de servicio es un panel táctil sensible al tacto está disponible que puede funcionar ya sea con los dedos o con el lápiz óptico incluido. Junto con la revolucionaria interfaz de usuario fácil de usar, llega a la ECoS una ergonomía sin precedentes hasta ahora: Todos los símbolos y las fuentes son grandes corridas y claramente estructurados. Así debe ser el control de modelo de tren en el año 2013! ¿Por qué una pantalla en blanco y negro retiene cuando todo parezca aún más vibrante en color.

Lo que le da una ECoS?

Con una estación de mando ECoS a adquirir un sistema abierto. Ha sido diseñado para obtener la máxima transparencia y la compatibilidad con los sistemas y las normas existentes. ECoS soporta formatos de datos centrales multiprotocolo:

  • DCC RailCom ® y RailComPlus ® (hasta 9.999 direcciones, 128 pasos, 24 funciones)
  • Märklin ® Motorola ® (hasta 255 direcciones, hasta 8 funciones)
  • Selectrix ® (operación de conducción y de programación del decodificador)
  • M4 (mfx ® compatible con el registro automático de las locomotoras)

Por lo tanto ECoS es el único centro digital que ofrece los cuatro protocolos digitales comunes. Esto es importante para que usted pueda seguir utilizando casi todos decodificador existente.

Con ECoS puede desvíos y accesorios magnéticos: El panel de control gráfico que proporciona acceso a hasta 1.200 desvíos (DCC o formato Motorola ®).

Con ECoS puede crear rutas y desvíos de disparo: Grupo y accesorios magnéticos gráficamente en grupos y cambiar juntos.

Con ECoS puede operar trenes lanzadera.

Para la conexión de los componentes digitales externos, cada uno con la ECoS ECoSlink, nuestro bus de sistema de alta velocidad basada en CAN está equipado. Cada estación de mando ECoS incluye además un puerto de red para conectarse a un ordenador. 
Debido a la integrada en el refuerzo ECoS y la fuente de alimentación de conmutación incluido, usted puede comenzar de inmediato!Eso es todo lo que necesita!

¿Para quién una ECoS es útil?

Básicamente, "encaja" un ECoS siempre: los principiantes que buscan un centro fácil de usar, se de inmediato: La gran pantalla gráfica con monitores de pantalla táctil claramente toda la información en texto plano. Nunca cambiar a digital es más fácil! Y ECoS para trenes accionados CC y CA y todos los indicadores de N a G por igual.

Railroaders Modelo, en busca de un nuevo centro digital, son correctas también en la ECoS: Además del control de ruta y el tren lanzadera, aprenderá a apreciar el simple funcionamiento del dispositivo y las opciones de programación extensas para decodificador.

Su sistema digital anterior (por ejemplo, Märklin ® 6021, Lenz Digital Plus ®, ROCO ®), usted puede conectar este a la entrada del ECoSniffer y la reutilización como un controlador de mano. Cómodo es si usted desea cambiarse de un centro LocoNet ® (por ejemplo Intellibox, Digitrax ®) para ECoS: El convertidor L.Net opcional une estos dispositivos perfectamente en la ECoS.

Para mas informacion pinche aqui:

web  ESU

 

 

 

Escriba una reseña

Central digital ESU ECoS 2 TFT Color 50200 ESU

Central digital ESU ECoS 2 TFT Color 50200 ESU

Central digital ESU ECoS 2 TFT Color 50200 ESU. Impresionante central digital. La ECoS le ofrece la tecnología digital más moderna combinada con la operación funcional y simple contemporánea. Pantalla retroiluminada TFT. La ECoS soporta todos los formatos digitales del mercado. Para mas informacion vea la traduccion de abajo