Bote pintura gris/hormigón mate 100 ml. 1703 Busch

1703

Este producto no está disponible temporalmente

Las pinturas mate Busch tienen una fuerza excepcional cobertura y seco para un acabado mate realista. Se puede utilizar en prácticamente todos los materiales: madera, yeso, materiales de cartón piedra y similares, de plástico (incluyendo poliestireno), vidrio, metal, cartón, cerámica (s), pinturas, etc piedra fina y se puede limpiar con agua. Contenido por botella: 100 ml.

More details

6,49 € IVA incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,06 €.


Para calles y rocas

Las nuevas Busch pinturas mate, son los colores acrílicos desarrollado para las necesidades específicas en los modelos ferrocarrileros . Con los ocho colores coordinados se puede cubrir la gama de matices necesaria para el diseño y paisajismo: prototipo de tonos grises para la pintura de concreto y asfalto, arena, beige y marrón tierra para la roca y la coloración del suelo, verde paisaje natural de bases, se aplica antes de materiales de la cubierta o de fibras de hierba (esto mejora considerablemente el efecto de los materiales utilizados), el agua azul para estanques y otros cuerpos de agua. Color de ladrillo rojo, con el fin de acentuar los materiales de construcción como tejas de arcilla en las estructuras. Todos los colores se pueden mezclar, por lo que los colores intermedios necesarios se pueden crear. Con pintura blanca mate para aclarar los colores, según sea necesario (los colores han sido fabricados con la idea de pintar fachadas, mampostería y otros muros exteriores, paredes, etc.)

Para ver una imagen más detallada pincha en el siguiente enlace:

http://modelismodeltren.com/img/p/2733-3886.jpg

Escriba una reseña

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: